domingo, 16 de octubre de 2011

Kingdom Hearts II


ARGUMENTO
Kingdom Hearts II comienza en Villa Crepúsculo, una ciudad costera bastante agradable. Allí vive Roxas, un chico rubio y de pelo alborotado de la misma edad que el protagonista de la trama principal, Sora, y que retoma su historia donde la dejó Kingdom Hearts: 358/2 Days. Todo comienza cuando él y sus amigos, el problemático Hayner -su mejor amigo-, la tímida Olette y el intelectual del grupo, Pence, se ven implicados en una serie de robos. Todas las pruebas apuntan a él y a su pandilla. Curiosamente, en todas las fotos robadas aparece Roxas. Esto se explica más adelante en la historia.
Por si no fuesen suficientes problemas, el caso es que Roxas no es un tipo normal. Cada noche sueña con unos extraños sucesos que no le pertenecen, personas que nunca ha visto los protagonizan y lo peor de todo es que la sensación de que realmente los conoce se hace cada vez más grande. En una situación peligrosa, aparecerá en sus manos una especie de de arma llamada Llave Espada, que casualmente sabrá utilizar perfectamente pese no haberla visto nunca. A medida que pasan los días, la sensación se incrementa...
Así da comienzo esta nueva aventura en un prólogo que dura alrededor de tres horas, tiempo en el cual nos iremos implicando en una caótica e interesantísima trama que culminará en la Mansión, un lugar "encantado" dentro de Villa Crepúsculo. Tras una serie de hechos comienza el verdadero juego. Todo continua donde finalizó Kingdom Hearts: Chain of Memories para GBA, con Sora, Donald, Goofy recluidos en cápsulas para recuperar sus recuerdos perdidos en el Castillo del Olvido. Tras un despertar inesperado, se prepara para continuar su heroica misión y, por supuesto, volver a encontrarse con sus amigos desaparecidos: el rey Mickey, Riku y Kairi.
Lo que no esperaban es que además de los Sincorazón, las malvadas criaturas creadas por Ansem en el primer juego, ahora tendrían que enfrentarse a los Incorpóreos, un nuevo tipo de enemigos mucho más poderosos que los veteranos. La Organización XIII, unos seres encapuchados, se unen además a la trama como los líderes de los Incorpóreos. Total, más trabajo para Sora, Donald, Goofy. El único camino ahora será volver a visitar los mundos visitados anteriormente y explorar mundos desconocidos en busca de respuestas...
DATOS TÉCNICOS                                        COMPRA
Desarrolladora(s): Square Enix
Distribuidora(s): Disney Interactive/Proein
Fechas de salida: Japón 22/12/2005
                              América 28/2/2006
                              España 29/9/2006
Género: RPG de acción
Plataforma(s): PlayStation 2





No hay comentarios:

Publicar un comentario